lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Has abandonado tus rutinas de meditación? ¡No pasa nada!



Si eres de las personas que en vacaciones has descansado también de la mindfulness, no pasa nada. Ahora que volvemos a la rutina podemos retomar la práctica formal (Aprovecho para volver a insistir en que meditar es algo continuo y que la práctica formal sirve para darnos una profundidad que es difícil adquirir con la meditación en medio de las actividades ordinarias)

Nunca desistas, nunca des por perdido lo experimentado. Como cualquier aprendizaje, sólo hace falta un poquito de rodaje para volver a donde estábamos. Si te pones, te darás cuenta enseguida. 

De todos modos, aprovecho para recordar que celebramos reuniones mensuales que celebramos para compartir nuestras experiencias y resolver dudas sobre la práctica.

La próxima es este mismo jueves, día 17, de 6 a 8, en Andragunea (Pinondo 1, Durango) Se trata de una actividad gratuita, a la que puedes acudir cuando puedas o quieras. El único requisito es haber participado en los programas de ocho semanas que imparto a lo largo del año o tener experiencia previa de meditación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario